La infancia en las portadas de las novelas
En esta selección de portadas con niños como reclamo, hay imágenes preciosas, como la de Todo ángel es terrible o La emoción de las cosas; en otras, los críos tienen una pinta de trastos tremenda… (Daniela Astor y la caja negra o El pantano de las mariposas).
También las hay sobrecogedoras, como la del saludo fascista (Dientes de leche), el niño escapando por el tejado (Lo que mueve el mundo), o la niña con la escopeta de la portada de El principio del terror.
[imageframe lightbox=”yes” style=”bottomshadow” bordercolor=”” bordersize=”0px” stylecolor=”” align=”center” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″][/imageframe]
Como guinda el pastel, una impactante portada que me apunta @LoroFlint (muchas gracias por el soplo). Sobran las palabras:
Una nueva aportación de la mano de Las lecturas de Mr. Davidmore, una preciosa portada para un magnífico autor:
Hola. La verdad es que tienes razón, los niños en las portadas quedan de maravilla. Te pongo una bastante reciente de uno de mis autores favoritos: http://media-cache-ec4.pinimg.com/736x/4b/05/aa/4b05aa7ed62b7ee1f94011fb7e5e5ffb.jpg
Saludos.
¡Qué bonita…! No me queda más remedio que añadirla. ¡Muchas gracias!